<

Consultorìa y auditorìa informàtica

Siempre es bueno que usted sepa qué es lo que no sabe. Para conocer cuán bien sus departamentos de TI y sus departamentos empresariales están trabajando en conjunto, o si no lo están haciendo tan bien. Para saber dónde usted necesita realinear las estrategias para lograr una mayor eficiencia, reducir los costos y ver resultados más concretos en su organización.

Los servicios de consultoría en la administración de TI pueden ayudarlo a usted a evaluar cómo sus recursos, procesos e inversiones de TI se combinan con sus objetivos empresariales. Nuestro enfoque modular, nuestras mejores prácticas industriales, nuestros workshops y herramientas lo ayudan a comprender la administración de todos los aspectos de TI para alinearse más eficientemente a su estrategia empresarial completa. Usted también puede adquirir la capacidad de:

Medir el valor empresarial de las inversiones de TI
Crear rápidamente un plan específico y ejecutable
Aumentar la calidad, la velocidad y la confiabilidad del servicio de TI proporcionado
Aumentar la satisfacción del cliente o de las personas interesadas
Los altos niveles de complejidad en la infraestructura de los clientes los obliga a contar con especialistas en cada uno de los temas críticos, lo que resulta caro, difícil de administrar, con altos niveles de gasto en entrenamiento y la usabilidad de los especialistas es en general baja.

En Riverminds contamos con un equipo de consultores y arquitectos especializados en una amplia gama de temas tecnológicos, el cual combina el conocimiento de la tecnología con una vasta experiencia en proyectos para empresas privadas y públicas, además de contar con el expertise y certificaciones necesarias para realizar gestión de plataforma TI, así como labores de diseño, implementación, migración y soporte de distintas plataformas y tecnologías.