<

Full IT OutSourcing

El Outsourcing es una herramienta de gestión que facilita a las diferentes instituciones centrar sus esfuerzos en las actividades distintivas o "Core Bussiness", lo cual se logra cuando una empresa o institución entrega uno o más procesos operativos a otra empresa especializada en los mismos para que los administre valiéndose de su alta experiencia en ellos, lo cual se traduce para la empresa cliente en beneficios.

El servicio Outsourcing también es conocido como "Tercerización de Servicios" o "Externalización de Procesos". El Outsourcing no sólo busca generar beneficios en costos para las empresas, también busca potenciar las mejores capacidades de la organización.

Nuestros servicios de Outsourcing Integral de TI (Full IT Outsourcing) permiten a nuestros clientes identificar aquellos servicios tecnológicos que agregan valor al negocio, lo que finalmente resulta en que su empresa tenga una mayor participación en su industria. Además, propicia el alineamiento de las TI con las necesidades de negocio para ser más eficientes dentro de un determinado mercado, obteniendo ventajas de escala, alcance y velocidad, aumentando el nivel de competitividad en el mercado local e internacional (time to market, time to solution y time to production), estimulando nuevas oportunidades de negocios, desarrollando y comercializando nuevas propuestas de valor, y compartiendo su base de conocimiento para el desarrollo de nuevas iniciativas de negocio sustentadas en el uso intensivo de las TI.

En la actualidad, todavía existen departamentos de TI dentro de las empresas que se dedican principalmente al mantenimiento de los sistemas o a la renovación de los mismos para que éstos no queden obsoletos, por lo que su valor agregado no está relacionado con el negocio de la empresa propiamente tal, siendo entidades meramente reactivas y no propositivas, restándole valor a su quehacer. Al mismo tiempo, las tecnologías avanzan a un ritmo acelerado que las empresas no son capaces de alcanzar, por lo que estas mismas áreas de negocio encargadas de lidiar con las TI pierden la mirada global o de innovación de tecnologías.

Para competir adecuadamente en el globalizado y competitivo mercado actual, es necesario contar con áreas y departamentos de TI que agreguen valor al negocio y al mismo tiempo sean eficientes a la hora de dar respuesta a las necesidades básicas de operación y continuidad de negocios, entre otras.

El Outsourcing Integral de Tecnologías de Información (Full IT Outsourcing), le permite a nuestros clientes lograr rápidamente altos niveles de madurez y excelencia operacional, centrando los nuevos desafíos de las áreas de TI en la contribución sustantiva al negocio, a través de las nuevas propuestas de valor.

Dentro de nuestro catàlogo de servicio de OutSourcing esta el desarrollo de aplicaciones mòviles, sistemas de escritorio y aplicativos web.

 

                         extjs