<

Infraestructura de TI

Riverninds cuenta con la solución de Escritorios Virtuales en, el Cloud Empresarial de Riverminds, la que representa un aporte fundamental a la gestión, control y seguridad requerida por las medianas y grandes empresas, y que se traduce en una operación más eficiente y segura de su negocio.

La Virtualización de Escritorios y Aplicaciones (VDI) permite a los usuarios conectarse a sus aplicaciones y acceder a la información del escritorio desde cualquier estación de trabajo. Toda la información y aplicaciones de su computador con disponibilidad, seguridad y performance, alojado en el cloud empresarial de Rivermninds.

Este ambiente centralizado de trabajo facilita las tareas típicas de la administración de TI, haciendo más eficiente la gestión de los recursos humanos y de infraestructura. Ya no es necesario administrar una compleja plataforma distribuida, ya que con la solución del cloud de Riverminds tareas como mantener, actualizar y soportar aplicaciones de negocios se hacen de manera cómoda, segura y centralizada.

Este servicio posibilita acceder a la información y aplicaciones que requiere su negocio desde cualquier estación de trabajo, Clientes Livianos y/o computadores tradicionales, así como a través de browsers o dispositivos móviles, como teléfonos celulares o tablets.

cloudcomputing1